Pasar al contenido principal

Restitución de bienes patrimoniales

Comunidad de Puerto Williams recibió con emoción objetos de la Tercera Restitución de Bienes Patrimoniales de la Colección Gusinde

Publicado el 08/09/2021
Con una ceremonia en la que participaron autoridades y representantes de la comunidad se cumplió con una nueva entrega de piezas que son testimonio de la presencia yagán en la zona y fruto del compromiso del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio por restituir bienes a los territorios de origen.

Planifica tu visita

-54.935327197178, -67.614818799745

Dirección
Aragay esquina Gusinde
Horarios
En estos momentos el Museo Antropológico Martin Gusinde se encuentra cerrado a público. La fecha de reapertura será prontamente informada a través de nuestras redes sociales.

Dada la contingencia sanitaria el museo solo abrirá 2 días a la semana con aforo máximo de 8 personas, para asegurar tu turno te recomendamos agendar tu visita al correo electrónico museo.martingusinde@museoschile.gob.cl
Te recordamos que la entrada es gratuita, debes traer tu cédula de identidad o pasaporte en el caso de extranjeros, ya que se realizará registro de datos personales para trazabilidad. Asimismo, se exigirá el uso de mascarilla y se tomará la temperatura restringiendo el ingreso a quienes presenten fiebre.

Servicios complementarios

  • Baños
  • Puntos de información presencial
  • Guardarropía
  • Accesibilidad