Cabo de Hornos: Cultura y naturaleza, aves

El territorio más austral de Chile y el mundo, es el extremo sur de Tierra del Fuego. En el continente americano, se encuentra el conocido archipiélago del Cabo de Hornos. Su imponente geografía se caracteriza por una gran biodiversidad. Junto a la característica fauna marina, llama la atención la enorme diversidad de aves que pueblan los mares, las costas, los bosques y montañas del archipiélago y que te invitamos a conocer a través de este video del Museo Antropológico Martin Gusinde.