FUCOA lanza el libro "Yagan". Te invitamos a descargarlo

FUCOA lanza el libro "Yagan". Te invitamos a descargarlo

Publicado el 01/06/2015
Historias, tradiciones y relato
El MAMG ha apoyado el trabajo de Fucoa y la publicación de una serie de libros que ponen en valor la diversidad cultural de nuestro país.

La FUCOA (Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro) ha desarrollado durante los años 2011 - 2012 gracias a la adjudicación de un Fondart, una serie de libros que buscan contribuir a la valoración de la diversidad cultural en Chile. En el marco de esta iniciativa es que nace este interesante libro "Yagan", el cual forma parte de una serie que busca acercar al lector la historia, tradiciones y relatos de los nueve pueblos originarios reconocidos por el Estado de Chile: Aymara, Quechua, Atacameño, Diaguita Chileno, Colla, Rapanui, Mapuche, Kawésqar y Yagán.

Te invitamos a descargar gratuitamente el libro "Yagan"a través del sitio de la FUCOA. Este trabajo ha sido publicado en gran medida gracias a la ayuda del Museo Antropológico Martin Gusinde.