III Encuentro Internacional de Arqueología e Historia del Canal Beagle

El Museo Antropológico Martin Gusinde presenta

III Encuentro Internacional de Arqueología e Historia del Canal Beagle

Publicado el 24/09/2015
Se realizará entre el 24 al 27 de SEPTIEMBRE. Esta actividad busca conocer y difundir el patrimonio del Canal Beagle en la comunidad local.

Este año 2015, el Museo Antropológico Martin Gusinde ofrecerá nuevamente a la comunidad el III Encuentro Internacional de Arqueología e Historia del Canal Beagle.

En esta ocasión dicha actividad se desarrollará entre los días Jueves 24 de Septiembre a Domingo 27 del mismo mes, incluyendo una visita al sitio arqueológico Bahía Wulaia, gracias al auspicio de la Armada Naval. Los cupos para esta actividad son limitados.

Tendremos la visita de connotados investigadores, que permitirán entregar a la comunidad de Navarino una amplia gama de conocimientos sobre las poblaciones prehistóricas de América y específicamente Canal Beagle. Entre los invitados encontramos a Flavia Morello, María José Rodríguez, Ernesto Luis Piana, Luis Abel Orquera, Luis Alberto Borrero, Eugenio Aspillaga y Manuel San Román.

Esta iniciativa nuevamente se organiza gracias a los Fondos para el fortalecimiento del desarrollo institucional de museos regionales y especializados (Fodim), proyectos financiados por la Subdirección Nacional de Museos de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM).

Las actividades se inician el día 24 de Septiembre a las 18.15 hrs. invitando a los participantes al cóctel y vino de Honor como parte del evento de Inauguración del Encuentro. Por otro lado se entregará a los asistentes Certificados de su asistencia y participación al Encuentro, además de otros regalos regalos.

Para obtener más información de la actividad descarga el Programa Oficial o contáctate con nosotros a través de nuestro facebook Museo Antropológico Martin Gusinde, llama a nuestro contacto 61 - 2621043 o bien acércate al museo.

museomartingusinde@gmail.com