Día del Patrimonio Cultural

Publicado el 15/05/2014
Ven junto a nosotros a disfrutar este Día del Patrimonio desde las 13.00 horas el Domingo 31 de Mayo

Este Domingo 31 de Mayo los invitamos a celebrar junto a nosotros el Día del Patrimonio.

13:00 Apertura MAMG y Monumento Histórico Casa Stirling. Visitas Guiadas a Casa Stirling y Museo durante toda la tarde.

13:30 Muestra de dibujos animados, selección del festival Internacional de animación CHILEMONOS.

15:30 Lanzamiento de la muestra itinerante "De la Terra Australis a la Antártida". Muestra cartográfica desarrollada por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Museo del Fin del Mundo, de nuestra vecina y hermana ciudad de Ushuaia.

16:00 Teatro de sombras, presentación del taller de alumnos del Liceo Donald McIntyre Grifiths.

16:30 Concurso para niños: Pinta tu Patrimonio.

17:00 Documentales sobre patrimonio regional.

19:00 Cierre de actividades.