Exposición “Galería Itinerante Taller del mono”

Exposición “Galería Itinerante Taller del mono”

Publicado el 07/10/2021
Recepción
Alejandro "Mono" González
La exposición forma parte de las actividades del Circuito Cuatro Cielos presentes en Pto. Williams hasta el 8 de octubre.

El pasado lunes 4 de octubre se realizó la inauguración de la exposición “Galería Itinerante Taller del mono” con obras del destacado artista nacional, pintor, escenógrafo y muralista quien recientemente obtuvo el premio arte y memoria Joan Jara 2021,  Alejandro “Mono” González, la muestra también incluye obras premio nacional de arte Guillermo Núñez, la ilustradora Maite Zárate,entre varios artistas.

Sebastián González, artista visual,  es el curador de la muestra, la describe como un recorrido visual por distintos lugares de chile, obras con variedad de temas, estilos, técnicas y formatos, algunos de sus trabajos son parte de la exposición.

La puedes visitar hasta enero 2022.

Te recordamos nuestro horario de atención 14:00 a 17:00 horas y que la entrada es gratuita.

Mientras estemos en fase 5 el aforo es sin restricción solo debes traer tu pase de movilidad, (para los menores de 12 años no es obligatorio).

Créditos fotografías:

Delegación Provincial.